Por favor alguien que me ayude

Si tiene alguna pregunta sobre el juego, pregunte aquí. No hay apoyo en español, sólo pueden responder a otros jugadores.

Por favor alguien que me ayude

Postby menchu » Sun Jul 17, 2011 2:39 pm

Dear Moshu o cualquier amigo granjero................ por favor ayudenme........ tengo muchas dificultades para bajar los servidores TEST y FRANCIA ........... no me bajan completamente................ no abren ............ tengo 3 dias tratando .
Ya he pasado el CCleaner como 3 veces ......... para borrar los caché.
Por favor me podrias explicar que otro limpiador puedo pasar ???
o que mas puedo hacer

GRacias

Quiero agregar que no he tenido este tipo de problemas con otro site........ ya que como me gusta leer bajo libros x internet y bajan bien ...sin problemas
menchu

Re: Por favor alguien que me ayude

Postby menchu » Sun Jul 17, 2011 4:44 pm

en esta oportunidad pase el CCleaner ... pero le marque la opcion de borrar el CACHE DE DNS........ y logre que abrieran
:D
menchu

Postby menchu » Tue Jul 19, 2011 4:53 pm

Hola que tal :D :D ....... luego del estress causado por el server de francia.......... rogue...rogue....y rogue.... y el dios de las tormenntas....nieve y bugs...Moshu.....jejejejejejjeej :lol: ....... me sugirio cambiar de navegador........ y si chicos y chicas granjeros........... que diferencia entre el Explorer y el FIREFOX ...........hasta los colores ..tamaño de los iconos son diferentes en algunas paginas......... Asi que por ahora este problema lo podemos dar por solucionado.......... Gracias MOshu...........
menchu

Postby Kusunoky » Mon Aug 15, 2011 10:45 pm

Que bueno que solucionastes el problema. Yo uso Google crhome por el momento no he tenido problemas con este. =)
Kusunoky

Return to Preguntas