Holaaa!!! Soy Petunia!!! hablo español!!

Si tiene alguna pregunta sobre el juego, pregunte aquí. No hay apoyo en español, sólo pueden responder a otros jugadores.

Holaaa!!! Soy Petunia!!! hablo español!!

Postby Petunia » Tue Jul 07, 2009 6:26 pm

Hola!! Soy latina y me encanta estar por acá. Recién inicio el juego y pese a que me cuesta mucho me parece verdaderamente interesante, apenas tengo unos cuantos pollos, los terrenos arados, poca resistencia y mis gastos son más que mis ingresos. No manejo muy bien el inglés, por ello traduje el manual al español pero la traducción automática no es muy buena, hablé con Moshu y él no habla español, pero me sugirió que preguntara si hay alguien que domine el habla hispana y tenga la gentileza de poder ayudarme pues tengo muchas interrogantes. Les agradeceré su ayuda y me alegra entrar a ésta comunidad del Foro.
Petunia

Re: Holaaa!!! Soy Petunia!!! hablo español!!

Postby skyhigh2 » Wed Jul 08, 2009 8:32 am

Hola! Bienvenida! Que alegria leerle !
Yo podia hablar, leer y escribir esta lengua cuando era joven , al instituto, pero no màs!! Me gustaba mucho hablarle y leerle.
Entonces, no podré ayudarte, pero podrias tu valerte de los varios dictionarios que se pueden encontrar on el Web, me parece. ;)
skyhigh2

Postby Cmdd » Mon Aug 03, 2009 5:20 pm

Hola, como estas mi nombre es Daniel, apenas inicie igual en Free Farm pero no parece ser tan dificil, pues creo que entre los que estamos aqui podriamos ayudarnos mutuamente =P, cualquier cosa estare por aqui
Cmdd

Hola Chicos, Soy nueva también.

Postby marycr » Wed Sep 09, 2009 4:26 pm

Hola.

Recién ayer encontré este juego. Desde el primer momento me gustó. Aun no entiendo mucho como empezar, de hecho he malgastado mi dinero sembrando en invierno. La primera pregunta que tengo es: si uno esta comenzando y no tiene nada que vender, no debe sembrar en invierno y la granja es básica, no hay cosecha, qué actividades debería uno realizar entonces como para comenzar?

Saludos,
Mary. ;)
marycr

Postby mimilajoueuse » Sun Sep 20, 2009 9:09 am

en invierno me parece que lo mejor es de ocuparse de los pollos , pescar y buscar cosas alrededor
mimilajoueuse

Postby jvargas » Mon Oct 26, 2009 5:58 pm

Si, estoy de acuerdo con petunia, ya que por las bajas temperaturas de invierno son pocas las plantacion que sobreviven y aun asi las que crecen en esta temporada lo hacen muy lento. Asi que lo mejor es invertir en tus animales(pollos, vacas, etc), tambien es buena idea explorar los lugares en busca de especies o pescar un pescado para poder venderlo y asi ganar algo de dinero.

Solo ayer descubri este juego, pero quienes hayan jugado antes harvest moon se daran cuenta que es bastante similar en algunos aspectos. Cualquier duda que tenga con las traducciones me dicen.

saludos
Jorge
jvargas

Postby Kusunoky » Mon Aug 15, 2011 10:41 pm

Hola a todos bueno yo realmente soy nuevo entre hace 3 dias a penas tengo 3 cosechas de wheet y la casa de las gallinas con 3gallinas y 1 gallo. El juego es interesante. Lo que nose es como dicen pescar y cazar todo eso ? como es eso ? no he visto mas opciones al respecto solo tengo que esperar todo los dias para poder colectar los huevos no mas. Me da gusto encontrar personas que hablen en espanol
Kusunoky

Return to Preguntas