Alguien que hable español por favor! necesito ayuda!

Si tiene alguna pregunta sobre el juego, pregunte aquí. No hay apoyo en español, sólo pueden responder a otros jugadores.

Alguien que hable español por favor! necesito ayuda!

Postby Petunia » Tue Jul 07, 2009 6:09 pm

:roll: Buenos días. Soy Petunia y recién unos días inicié el juego, apenas tengo tres terrenos arados y unos cuantos pollos, poca resistencia y mi dinero egresa más de lo que ingresa. Soy latina y no manejo mucho el inglés, por ello mediante un traductor automático cambié al español la guía del juego pero la traducción no es del todo correcta así como hay muchos otras preguntas que me surgen y no encuentro respuesta, Moshu me sugirió preguntar acá si alguien habla español, ¡agradecería tanto que alguien me ayude y pueda tomarse la molestia de responder a mis interrogantes y ayudarme a comprender mejor algunos puntos del juego! Espero respuestas!!!!
Petunia

Re: Alguien que hable español por favor! necesito ayuda!

Postby TrAuKoS » Wed Jul 08, 2009 6:13 pm

Hola Petunia, la verdad es que acabo de comenzar a jugar Free Farm, asi que solo te puedo ayudar con dudas que responda el manual si es que no sabes ingles....

Hay mas gente que hable español jugando...???
TrAuKoS

Postby Moshu-X » Fri Jul 10, 2009 7:32 am

Hola, he creado un foro español con sólo un sub foro. Esperemos que hay algunos jugadores de habla español para ayudar a usted a cabo. (automatic translation)
Moshu-X
Site Admin

Postby ldocas » Sun Oct 04, 2009 1:36 pm

eu so o lucas soi portugues e hablo espanhol
ldocas

Postby ldocas » Sun Oct 04, 2009 1:39 pm

io tiengo 4 terras e 3 pollos XD dei tudo sobre el jogo ;) :lol: :D peçam me ajuda se tienem alguma duda :D :P
ldocas

Postby jvargas » Mon Oct 26, 2009 1:29 am

hola a todos.

Yo hablo español y manejo el ingles relativamente bien por mi trabajo...asi que si tienen alguna duda con la traduccion no tengo ningun problema en ayudarlos. Con respecto al juego hace tiempo que andaba buscando un juego asi, de hecho tuve la idea de desarrollar algo asi con unos amigos despues de jugar "Harvest moon", pero lamentablemente el tiempo no fue lo suficiente :(. Asi que creo que pasare un largo tiempo jugando y descubriendo este juego.

Saludos
Jorge
jvargas

Return to Preguntas