FELIZ NAVIDAD .......... Y PROSPERO AÑO 2011

Si tiene alguna pregunta sobre el juego, pregunte aquí. No hay apoyo en español, sólo pueden responder a otros jugadores.

FELIZ NAVIDAD .......... Y PROSPERO AÑO 2011

Postby menchu » Tue Dec 14, 2010 12:51 am

FELIZ NAVIDAD........ :D para todos los amigos granjeros-as ....... que el Niño Dios les traiga mucha felicidad...amor... y salud a ustedes y a sus familias .........

A pesar que este año ha sido muy difícil para casi toda latinoamerica....... con los terremotos ....tormentas .... los duros cambios políticos ........ la gran inflación que se lleva por delante el escasisimo sueldo familiar ........ y para culminar el año las inundaciones ..... .... HAY tambien TANTAS COSAS POR LAS QUE DAR LAS GRACIAS AL SEÑOR ...... por la vida... por nuestros hermosos niños.... por nuestros hermanos ...... hijos.... nietos (por mi hermosa nieta)..... y amigos.... por mis muchachas :lol: ....... en fin por toda esa gente que desinteresadamente nos ha ayudado durante todo este año...... ahhhh ......... y por supuesto por ESPAÑA CAMPEÓN :lol:

GRACIAS MOSHU por las granjas ........ a pesar de lo malo de mi internet ...mis gallinas siguen allí...... (fieles que son ellas) :lol: ......flacas pero vivas.......jajajajajajajaja.........

Y un feliz ANO NUEVO 2011 ...............
menchu

Re: FELIZ NAVIDAD .......... Y PROSPERO AÑO 2015

Postby moa2 » Wed Dec 24, 2014 5:59 pm

4 anos despues estamos todavia qui :P FELICIDADES A TODOS
La Ruche d'oc
moa2

Return to Preguntas