y las gallinas ¿qué comen?

Si tiene alguna pregunta sobre el juego, pregunte aquí. No hay apoyo en español, sólo pueden responder a otros jugadores.

y las gallinas ¿qué comen?

Postby Letyciah » Tue Feb 23, 2010 9:07 pm

Hola de nuevo.... estoy intentando otra vez.... sólo que... no tengo alimento para mi gallina y gallo... me dice que compre más... ¿qué debo comprar? ¿a quién o en dónde?
Agradezco su paciencia... estoy tratando...
Letyciah

Re: y las gallinas ¿qué comen?

Postby menchu » Thu Feb 25, 2010 9:30 pm

hola leticia........ disculpa por no haber contestado antes ........... el trabajo me tiene loca .......... en el forun en la ayuda para los nuevos mas o menos les explico sobre la alimentacion de las gallinas ...... ya sabes tienes que comprar en el mercado tanto maíz o trigo u avena en igual cantidad de pollos que tengas ....... alimento = No. de pollos ...... luego vas al silo y alli lo transformas en feed........ luego vas a la ventana de tu gallinero alli tienes que darle a la ventanita de change y ....... y luego los alimentas ......... espero haber sido de ayuda....... :D
menchu

Postby Letyciah » Fri Feb 26, 2010 6:05 am

Hola Menchu..... ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!! ya pude alimentar a mi gallina y gallo... eres muy amable...
Letyciah

Postby menchu » Fri Feb 26, 2010 5:22 pm

hola Leticia :D ......... para cualquier duda que tengas lee la ayuda para nuevos .....mia o de cualquier otro en el forum en inglés ........ por ejemplo Conraad es bueno y explica con bastantes detalles ............. para traducir yo utilizo google crome ....... es bueno pero hay que estar pendiente porque aveces traduce cosas incomprensibles y hasta cómicas ........... con gusto te explicare cualquier otra cosa ..... excepto sobre las cooperativas porque yo no estoy en ninguna ......... ;)
menchu

Return to Preguntas